• Nuevo

Caja de fuego FIREBOX 600 1x 0.7 lit

274,43 €
Impuestos incluidos

Biochimenea FIREBOX 600

Atención ca 20 días para entregar

Vidrio:
Cantidad
Últimas unidades en stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Pagos seguros (tarjeta de crédito)

 

Entrega en 5-10 días

 

Derecho de desistimiento 14 días.

 

¡Mejor precio garantizado!

 

24 meses de garantía del fabricante.

Chimenea de bioetanol

Mesa Chimenea Bioetanol 60x80x19 cm Firebox 600 Negro

El montaje de esta biochimenea no es complicado, no requiere una instalación complicada ni una conexión directa a la chimenea.

Trabajarán tanto en una casa espaciosa como en un apartamento más pequeño.

La biochimenea también es una excelente solución para el diseño de interiores.

es fácil de montar y utilizar.

Equipo para biochimeneas (estándar):

- Quemador de bioetanol: seguro, prevé el riesgo de derrame de biocombustible, incluso si el contenedor se vuelca. El contenedor de biocombustible está hecho de acero inoxidable. Llene de líquido hasta el 50% de la capacidad máxima del recipiente

Método de montaje:

- Da Tavola, se puede colocar en cualquier rincón de la casa.

- Construcción individual, se puede instalar en un nicho o en un elemento decorativo diseñado para tal fin que sobresalga de la pared.

Expansión: la distancia de seguridad desde la pared (1,5 cm) permite que el aire circule alrededor de la biochimenea, sin componentes de montaje adicionales.

Características Técnicas Mesa Chimenea Bioetanol 60x80x19 cm Firebox 600 Negro

Tipo de combustible: bioetanol.

Peso (kilogramo): 5.

El material está hecho de: acero con recubrimiento en polvo.

Dimensiones: 60x80x19 cm

Certificado TÜV: Sí.

De color negro.

Tipo de chimenea: Mesa.

Capacidad Quemador Bi-Block (l): 450 mm INOX 0,7l.

Muchas buenas razones para elegir comprar una chimenea de bioetanol

¿La chimenea de bioetanol necesita un conducto de humos?

No, la chimenea de bioetanol no necesita ningún conducto, ya que no hay humos, emisiones nocivas y residuos, no es necesario instalar conductos de humos.

¿Puedo usarlos como fuente de calor?

Las chimeneas de bioetanol producen una llama viva, por lo tanto calientan, pero en proporción. Su función principal es obviamente la estética, pero aún pueden donar calor al ambiente desarrollando calor de 3 a 4 kw / h aproximadamente, dependiendo de la capacidad del quemador y la intensidad de la llama, el calor no es dispersos por el conducto de humos quedan concentrados en el interior de la estancia donde se enciende la biochimenea, logrando calentar incluso 70 u 80 metros cuadrados.

¿La chimenea de bioetanol consume mucho?

El consumo depende principalmente de la potencia de la llama, que a menudo se puede ajustar en su intensidad, así como en la capacidad y el modelo. Una llama a máxima potencia puede consumir 1L en 2 horas, mientras que a mínima potencia la misma cantidad de bioetanol puede durar hasta 10 horas.

¿Produce gases o sustancias tóxicas?

¡Absolutamente no! La chimenea de bioetanol no monta una chimenea precisamente porque no se produce ninguna sustancia tóxica de la combustión del bioetanol, ni produce olores (de hecho, recomendamos añadir unas gotas de su esencia favorita al bioetanol, utilizando la chimenea de bioetanol también como difusor de fragancias).

¿Son resistentes? ¿Necesitan mantenimiento?

La chimenea de bioetanol generalmente no requiere ningún mantenimiento después del montaje, no produce cenizas ni residuos, además se evita totalmente la presencia de elementos susceptibles de desgaste, garantizando una estabilidad constante en el tiempo.

¿Necesitan una conexión al sistema eléctrico o de gas?

La biochimenea no necesita ninguna conexión a ningún tipo de sistema, se puede mover o colocar fácilmente donde más le convenga, como un mueble.

¿Es complicada la operación?

Nada más sencillo, basta con verter el bioetanol en el quemador y prenderle fuego con un mechero piezoeléctrico (los largos de cocina).

FIREBOX600
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !