- Nuevo
Biochimenea CHALET 150 cm con 4 fuegos integrados
Biocamino 150 cm CHALET
Pagos seguros (tarjeta de crédito)
Entrega en 5-10 días
Derecho de desistimiento 14 días.
¡Mejor precio garantizado!
24 meses de garantía del fabricante.
La biochimenea Chalet está equipada con 4 quemadores regulables certificados que desarrollan 12 kw de potencia, capaces de calentar habitaciones de hasta 80 metros cuadrados.
Los quemadores son independientes por lo que también puedes encender solo 2 o 3 según el calor deseado.
Se trata de quemadores regulables, esto te permitirá disminuir o aumentar la llama a tu gusto con el ocultador de llama especial que proporcionamos, manteniendo también el consumo bajo control.
Datos técnicos:
Medidas de la cámara incorporada:
Longitud: 150 cm
Altura: 40,5 cm
Profundidad: 15 cm
Medida externa:
Longitud: 155 cm
Altura: 45,5 cm
Profundidad: 17,5 cm
Atención: las medidas pueden variar de una producción a otra en 1 o 2 cm, por lo que te aconsejamos que prepares el nicho solo una vez hayas recibido la chimenea.
Quemadores: 4 rectangulares x 1,5 litros cada uno ajustable
Vidrio frontal y ocultador de flash incluidos.
Producto fabricado íntegramente en Italia.
¿La chimenea de bioetanol necesita un conducto de humos?
No, la chimenea de bioetanol no necesita ningún conducto, ya que no hay humos, emisiones nocivas y residuos, no es necesario instalar conductos de humos.
¿Puedo usarlos como fuente de calor?
Las chimeneas de bioetanol producen una llama viva, por lo tanto calientan, pero en proporción. Su función principal es obviamente la estética, pero aún así pueden donar calor al ambiente desarrollando calor de 3 a 4 kw / h aproximadamente, dependiendo de la capacidad del quemador y la intensidad de la llama, el calor no es dispersos por el conducto de humos quedan concentrados en el interior de la estancia en la que se enciende la biochimenea, logrando calentar incluso 20 o 30 metros cuadrados.
¿La chimenea de bioetanol consume mucho?
El consumo depende principalmente de la potencia de la llama, que a menudo se puede ajustar en su intensidad, así como en la capacidad y el modelo. Una llama a máxima potencia puede consumir 1L en 2 horas, mientras que a mínima potencia la misma cantidad de bioetanol puede durar hasta 10 horas.