- Nuevo
Biochimenea de pared Delta QUBE TüV series mod
Biochimenea de pared Delta QUBE TüV series mod
Pagos seguros (tarjeta de crédito)
Entrega en 5-10 días
Derecho de desistimiento 14 días.
¡Mejor precio garantizado!
24 meses de garantía del fabricante.
La biochimenea CUBE está disponible en 2 versiones:
Mod Golf
Dimensiones: 64x40x15 cm y monta un quemador de 0,5 litros. (1 kilovatio)
Mod Delta 2
Dimensiones: 90x40x15 cm y monta un quemador de 1,5 litros (3kw)
Muy fácil de instalar y usar, se puede montar tal cual gracias a los tapones suministrados o para un efecto más realista empotrado en un nicho creado específicamente.
La chimenea llega ya montada y como todas las biochimeneas del mercado no requiere chimenea.
La chimenea llega ya montada y completa para ser utilizada.
Producto certificado
Muchas buenas razones para elegir comprar una chimenea de bioetanol
¿La chimenea de bioetanol necesita un conducto de humos?
No, la chimenea de bioetanol no necesita ningún conducto, ya que no hay humos, emisiones nocivas y residuos, no es necesario instalar conductos.
¿Puedo usarlos como fuente de calor?
Las chimeneas de bioetanol producen una llama viva, por lo tanto calientan, pero en proporción. Su función principal es obviamente la estética, pero aún pueden donar calor al ambiente desarrollando calor de aproximadamente 3 a 4 kw / h, dependiendo de la capacidad del quemador y la intensidad de la llama, el calor no es dispersos por el conducto de humos quedan concentrados en el interior de la estancia en la que se enciende la biochimenea, logrando calentar incluso 20 o 30 metros cuadrados.
¿La chimenea de bioetanol consume mucho?
El consumo depende principalmente de la potencia de la llama, que a menudo se puede ajustar en su intensidad, así como en la capacidad y el modelo. Una llama a máxima potencia puede consumir 1L en 2 horas, mientras que a mínima potencia la misma cantidad de bioetanol puede durar hasta 10 horas.
¿Produce gases o sustancias tóxicas?
¡Absolutamente no! La chimenea de bioetanol no monta una chimenea precisamente porque no se produce ninguna sustancia tóxica a partir de la combustión del bioetanol, ni hay producción de olores (al contrario, recomendamos añadir unas gotas de su esencia favorita al bioetanol, utilizando el bioetanol chimenea también como difusor de fragancias).
¿Son resistentes? ¿Necesitan mantenimiento?
La chimenea de etanol generalmente no requiere ningún mantenimiento después del montaje, no produce cenizas ni residuos, además se evita totalmente la presencia de elementos susceptibles de desgaste, garantizando una estabilidad constante en el tiempo.
¿Necesitan una conexión al sistema eléctrico o de gas?
La biochimenea no necesita ninguna conexión a ningún tipo de sistema, se puede mover o colocar fácilmente donde más le convenga, como un mueble.
¿La operación es complicada?
Nada podría ser más sencillo, basta con verter el bioetanol en el quemador y prenderle fuego con un mechero piezoeléctrico (los largos de cocina).