• Nuevo

Chimenea de Bioetanol de Pared 100X65X19.5 Cm Lima

499,00 €
Impuestos incluidos

ATENCIÓN PAQUETE EXTRA GRANDE

Enviado en Palet: Entrega en 10-15 días

el pedido de navidad

Atención: Estimados clientes, les informamos que para recibir este producto antes de Navidad, el pedido y el pago correspondiente deben recibirse antes del 30 de noviembre. Todos los pedidos pagados después de esta fecha se enviarán a partir del 10 de enero.

Gracias por la colaboración.

Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Pagos seguros (tarjeta de crédito)

 

Entrega en 5-10 días

 

Derecho de desistimiento 14 días.

 

¡Mejor precio garantizado!

 

24 meses de garantía del fabricante.

Chimenea de bioetanol empotrada o de pared. Fácil de instalar, se puede montar de dos formas: empotrado en la pared en un nicho especial o colgado como un cuadro con los tacos especiales. Su diseño lo hace apto para cualquier entorno. Añadiendo unas gotas de esencia perfumada al bioetanol, la biochimenea también se puede utilizar como difusor de aroma.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

- Capacidad: 1,1 litros

- Dimensiones (LxAnxAl): 100 x 19,5 x 65 cm

- Lámina pintada en negro y acabados en acero inoxidable.

- Colocación: en la pared

- Herramienta de control de quemador incluida

4664.jpg

Muchas buenas razones para elegir comprar una chimenea de bioetanol

¿La chimenea de bioetanol necesita un conducto de humos?

No, la chimenea de bioetanol no necesita ningún conducto, ya que no hay humos, emisiones nocivas y residuos, no es necesario instalar conductos de humos.

¿Puedo usarlos como fuente de calor?

Las chimeneas de bioetanol producen una llama viva, por lo tanto calientan, pero en proporción. Su función principal es obviamente la estética, pero aún pueden donar calor al ambiente desarrollando calor de aproximadamente 3 a 4 kw / h, dependiendo de la capacidad del quemador y la intensidad de la llama, el calor no es dispersos por el conducto de humos quedan concentrados en el interior de la estancia en la que se enciende la biochimenea, logrando calentar incluso 20 o 30 metros cuadrados.

¿La chimenea de bioetanol consume mucho?

El consumo depende principalmente de la potencia de la llama, que a menudo se puede ajustar en su intensidad, así como en la capacidad y el modelo. Una llama a máxima potencia puede consumir 1L en 2 horas, mientras que a mínima potencia la misma cantidad de bioetanol puede durar hasta 10 horas.

¿Produce gases o sustancias tóxicas?

¡Absolutamente no! La chimenea de bioetanol no monta una chimenea precisamente porque no se produce ninguna sustancia tóxica de la combustión del bioetanol, ni produce olores (de hecho, recomendamos añadir unas gotas de su esencia favorita al bioetanol, utilizando la chimenea de bioetanol también como difusor de fragancias).

¿Son resistentes? ¿Necesitan mantenimiento?

La chimenea de etanol generalmente no requiere ningún mantenimiento después del montaje, no produce cenizas ni residuos, además se evita totalmente la presencia de elementos susceptibles de desgaste, garantizando una estabilidad constante en el tiempo.

¿Necesitan una conexión al sistema eléctrico o de gas?

La biochimenea no necesita ninguna conexión a ningún tipo de sistema, se puede mover o colocar fácilmente donde más le convenga, como un mueble.

¿Es complicada la operación?

Nada más sencillo, basta con verter el bioetanol en el quemador y prenderle fuego con un mechero piezoeléctrico (los largos de cocina).

Lima
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !